captura

 


 

photo2

Business Data School es una academia presencial con base en Madrid, especializada en Business Intelligence, Big Data y Analytics.

Nuestro foco está puesto en las herramientas y conceptos relacionados con el tratamiento y análisis de datos, y con la visualización de la información.

Queremos cambiar la manera de enseñar. Los tiempos han cambiado, y la formación clásica se ha quedado obsoleta. Queremos estar presentes y al lado del alumno en el ANTES, el DURANTE y el DESPUÉS de un curso.

Nuestro objetivo es incorporar a nuestros alumnos las capacidades necesarias para enfrentarse al mundo real del tratamiento y el análisis de datos. Desde los niveles más básicos, hasta los más avanzados.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que un correcto tratamiento y visualización de los datos puede generar grandes ventajas.

 

¿A quiénes van dirigidos los cursos?

  • Profesionales con experiencia en BI que quieran aprender alguna herramienta concreta
  • Autónomos que generan datos de su negocio pero apenas los aprovechan
  • Grupos o departamentos de empresas que estén implantando una nueva herramienta BI, y quieran aprovecharla y explotarla al 100%
  • Profesionales de cualquier sector que quiere utilizar herramientas superiores a Excel para sus Bases de Datos, generación de informes, etc..
  • Recién graduados y universitarios que quieren enriquecer su cv con conocimientos que marcan la diferencia
  • Propietarios de páginas web que quieren gestionar su Base de Datos, y analizar y aprovechar los datos para conocer el comportamiento de sus usuarios.

 

Somos dos jóvenes ingenieros y emprendedores con ganas de enseñar y compartir de una forma diferente cómo es el mundo profesional del tratamiento y análisis de datos. Tenemos varios años de experiencia en el mundo del Business Analytics y la formación.

Nos apasiona las nuevas tecnologías y las nuevas herramientas, y nos encanta transmitir esta pasión a todos nuestros alumnos!


Business Data School

Todos los cursos que imparte Business Data School son presenciales. Normalmente los cursos se llevan a cabo en aulas reservadas por Business Data School, pero en el caso de empresas o grupos grandes que quieran recibir los cursos en sus instalaciones, nuestra disponibilidad de desplazamiento es total.

Actualmente, Business Data School está en colaboración con el siguiente centro profesional de formación en donde se realizan los cursos.

Este centro profesional cuenta con distintos tipos de aulas que se adaptan perfectamente a las necesidades de los distintos cursos. Dispone de varias localizaciones, todas ellas situadas en pleno centro de Madrid (Goya, Recoletos, Lista).

Ir a AIL Formación

Business Data School, S.L.

NIF: B87803573

Domicilio Social: Manuel de Falla, 50 4 4 -28100 Alcobendas (Madrid)